Radio – Tv Mayo 2019

Los audios se oyen tras pulsar REPRODUCIR  y esperar unos segundos que dura el anuncio que aparece en pantalla

Vídeo presentación Avafi y servicios

Vídeo editado con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica 2019, para información y divulgación de Avafi y sus servicios

Audio 24 mayo   

24 de mayo de 2019,  Manuela, Carmen y Minerva en Los Silencios de Elan, hablaron del Día Mundial de la Fibromialgia, de la enfermedad y de la Asociación.   (minuto 6,19)

Breve audio 12 mayo

Los afectados por fibromialgia piden más atención médica. Al final de la noticia hay un breve audio de Minerva.

Vídeo 10 mayo 

En Get Radio,  programa «Reto a lo Imposible»  entrevista dirigida por Enrique Boubeta al Doctor Navas, Psicóloga Alejandra y  Presidenta Minerva
Se habla de la Fibromialgia y de los actos previstos por Avafi para el 13 de mayo

Audio 10 mayo

En CV RADIO, Lola y Manuela, programa «Puertas Abiertas»,  nos hablan de nuestra enfermedad y del Día Mundial de la Fibromialgia, de la Jornada médica que celebraremos el próximo día 13 de Mayo en la Conselleria de Sanidat a las 17 horas.ENTRADA LIBRE. (desde el principio)

Vídeo 9 mayo 

En Levante TV,  programa que dirigen Silvia Tomás y Ximo Rovira, Comunidad Valenciana en Directo.  Entrevista  a Coque y Minerva.

Audio 9 mayo

En Radio Manises, programa «A diari» Julio entrevista a Coque y Minerva. (desde el principio)

Audio 9 mayo

En VALENCIA RADIO 99,9, programa «Sociedad Valenciana» Silvia Benlloch entrevista a Minerva y hablan  de los actos organizados por Avafi para el próximo lunes 13 mayo con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica y nos acerca estas enfermedades tan difíciles de diagnosticar. (desde el principio)

Audio 9 mayo       

En Radio Buñol Tv, programa «Viviendo a Mares» Mar y Vicente hablan con Karmeta,  de la Fibromialgia y de los actos día 13 de Mayo. (minuto 7,30)

Rueda de prensa 9 mayo

Esta es el vídeo de la rueda de prensa que se tuvo lugar en Madrid. La presidenta y vicepresidenta de CONFESQ hablaron con motivo de la exigencia de retirar la guía del INSS

Vídeo 9 mayo  concentración INSS

Programa Informativo «A la Carta»  Informativo Comunidad Valenciana Breve vídeo sobre la concentración , día 9 de Mayo, en la puerta del INSS, donde AVAFI junto a otras asociaciones han estado representando a sus socios/as y al colectivo en general. Se presentó el escrito solicitando la retirada a la guía del INSS.

 Lo que han grabado se puede ver aproximadamente antes de la mitad de informativo.(después del deporte y de una nota política)

Audio 8 mayo         

 Programa «A buenas horas»   espacio «Voluntarias» Miguel Angel Pastor habla con   Maria José Cervantes, Lola Ruano y Minerva Morales sobre la Fibromialgia y sobre los actos preparados para el día 13 de Mayo y nuestra compañera Isabel de SFC ha hablado de la concentración que se hará el día 9  en la puerta del INSS . También estaban en el programa Ana Alou y Carol Di Girolamo  hablando de otros voluntariados.(Minuto 70 aprox.)

Audio 7 mayo  

En Radio Buñol Tv, programa «Paseando por el meridiano» Toni Tapia entrevista a Karmeta que nos habla de la Guía editada por el INSS y la concentración programada para el día 9 de mayo a las puertas del INSS de Valencia solicitando la retirada de la misma. (minuto 23)

Audio 6 mayo        

Radio Malva, Minerva y Manuela  nos hablan un poco de la enfermedad y de los actos previstos para el 13 de mayo, con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (minuto 57)

Vídeo 26 marzo

Maria José, concejala  del ayuntamiento,  ha invitado a Minerva y Manuela a la casa de la cultura de Favara, nos  hablan de Fibromialgia. Nuestros amigos de Xuquer Radio, José y Toni, han estado grabando la charla. Muchas gracias a todos

Por Admin.