Acreditaciones

ACREDITACIONES SOBRE LA CALIDAD DE NUESTRA WEB

En nuestra web tienen disponible abundante material. El objetivo es contribuir a la mejora de nuestra salud y  de nuestra calidad de vida.

Son muchas las personas, grandes profesionales, que han colaborado para que este material pueda ser compartido en esta web.

Los siguientes sellos de calidad avalan lo anterior.

WEB DE INTERÉS SANITARIO

El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com distingue a www.avafi.org, página de interés sanitario, para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

WEB MÉDICA ACREDITADA

Web Médica Acreditada es un programa de calidad y certificación del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona). Sin ánimo de lucro e independiente. Se inició en 1999 con el objetivo de constituirse en referente de confianza y servicio para mejorar la calidad de la información sanitaria en Internet, asesorando a las webs que se adhieran en base a las recomendaciones de su Código de Conducta.


Web Médica Acreditada. Ver más información

WEB DE INTERÉS PSICOLÓGICO

Otorgado por considerar que la Web refleja que en AVAFI se trabajan los aspectos psicosociales que se manifiestan en el ámbito individual, de pareja, familiar, grupal, laboral, organizacional, social y cultural

FONDO DOCUMENTAL SANITARIO

Con este sello se considera que www.avafi.org dispone de material útil para estudiantes y profesionales de la enfermería.

Por Admin

Revisada enero 2019

Actualizada julio 2023

Publicado el 26/07/2013.