Taller: Alimentación en FM y SFC

Taller : Alimentación en FM y SFC

El pasado 18 de junio, martes, a las 17 horas en Colegio de Farmacéuticos.  C/ Conde de Montornés 7- Valencia tuvo lugar una charla-taller organizado por Avafi.

Impartido por  Roland Garroz, Dietista Nutricionista. Especialista en  Nutrición Clínica, de CODiNuCoVa (Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la comunidad Valenciana)

Taller «Somos lo que comemos. Alimentación saludable en personas con Fibromialgia y SFC» enmarcado dentro de la campaña #comoloquesoy.

El objetivo de la campaña y de la actividad es, visibilizar la figura del dietista nutricionista como un recurso más a la hora de mejorar la salud y la calidad de vida de personas que cursan con patologías complejas, y en concreto, en personas con fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

El esquema general de la charla fue

  1. Presentación del CODiNuCoVa y figura del Dietista- Nutricionista.
  2. Alimentación y salud
  3. Alimentación en la enfermedad: Objetivos de la intervención nutricional y recomendaciones alimentarías en personas con Fibromialgia y SFC
  1. Metodología: charla participativa con duración aproximada de 90 minutos aproximadamente.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de una tarde participativa y provechosa, quien no estuvo y tenga interés en ver lo que se trató, disponen de la presentación en formato pdf.

Presentación #comoloquesoy fibromialgia y SFC

Autor:  Licdo. Roland Garroz. Nutricionista Clínico.  Nº CV00467