Subvención.

https://avafi.org/wp-content/uploads/2019/10/Conselleria-Igualtat-roig-2.jpg

Desde la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la publicación de la Convocatoria en el DOGV núm. 8449, de 21/12/2018 nos ha concedido una subvención de 13.500€ para el desarrollo de programas y servicios de promoción de autonomía de personas con diversidad funcional para el ejercicio 2019, dentro del programa y servicio de intervención para la prevención e inserción social: personas con diversidad física u orgánica.

Con este programa, hemos impulsado una intervención psicosocial en la persona enferma y en su núcleo convivencial, deteriorado y con problemas relacionales y de integración social a consecuencia de la presencia de una enfermedad crónica como es la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga crónica.  Ha sido una intervención multidisciplinar de carácter social y psicológico, para facilitar el acceso a la información, orientación y al apoyo.

Desde la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas:

Dentro de la Convocatoria de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunidad Valenciana. Hemos obtenido en la Convocatoria 2018, una subvención de 2.640,78€ para el desarrollo de nuestras actividades.

El objetivo de estas subvenciones que se convocan, es financiar los programas de interés general para atender fines de interés social destinados a cubrir las necesidades de atención integral sociosanitaria, las necesidades educativas o de inserción sociolaboral de las personas en situación de empobrecimiento y exclusión social o que se encuentran en otras situaciones de especial vulnerabilidad en la Comunidad Valenciana

Por Admin