AVAFI en la Feria de la Salud, 2014 en Alfafar

F.SALUD.ALF.2014.

 

Desde la Regidoria de Sanitat de l’Ajuntament d’Alfafar, se ha organizado por segundo año consecutivo la Feria de la Salud, que dio comienzo el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, finalizando el domingo 13 de abril.

Ha dispuesto de una infraestructura instalada en la Plaça de l’Ajuntament, compuesta por: 28 stands informativos y una carpa central donde se realizaron charlas, talleres y exhibiciones.

Uno de los stands fue ocupado por AVAFI, que durante el Sábado 12 y domingo 13 de Abril 2014, participó activamente en ella:

  • Informando sobre la Fibromialgia y la Asociación
  • Con un Rastrillo Solidario
    •   Publicaciones de Avafi (libro-guía, revista)
    •   Manualidades elaboradas por personal voluntario.
    •  Productos dermoestéticos, como resultado de la colaboración desinteresada de LABORATORIOS BABÉ
  • Con la participación del  TALLER DE TEATRO AVAFI que representó la obra ESTO ESTÁ MAL!!!  en la carpa Central el Sábado 12 a las 19 horas. Fue una gozada para niños y adultos y sobre todo para nosotros al verles disfrutar.

Doña Amparo Mora, Diputada Provincial de Bienestar Social y Sanidad de Valencia ha sido la invitada de honor de esta Feria que visitó nuestro stand. pic.twitter.com/jtP1BI9zo4

Agradecemos la atención y colaboración de:

D. Juan Ramón Adsuara Monlleó. Excmo Sr Alcalde de Alfafar. Doña M.Carmen Niño Escribano. Sra Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Alfafar Doña Silvia Escribá Baixauli. Técnia de Sanidad y Salud Pública del Ayuntamiento de Alfafar.

Ha sido, nuevamente, una feria multidisciplinar en la que se han reunido: medicina tradicional, medicinas complementarias, salud pública, seguridad alimentaria y especialidades que recogen aplicaciones de salud animal en beneficio de la salud humana.

Han estado representadas más de 40 entidades y organizaciones, entre participantes (que informarán desde los stands), colaboradores (que han apoyado en la organización y realización de actividades), y patrocinadores (que aportarán desde material didáctico hasta materias primas y obsequios para la realización de diferentes talleres).

ESPERAMOS NUEVAS CELEBRACIONES POR PARTE DE ESTE AYUNTAMIENTO Y AGRADECEMOS  QUE SIEMPRE CUENTEN CON NOSOTROS.

Por Administrador.