La calidad de nuestra web

La información que proporcionamos en nuestra web es importante y está acreditada.

Esto es una tranquilidad para quien la consulta y una satisfacción para quienes la hacemos posible.

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA HONcode

El certificado Net (HON) sirve como una garantía de que este sitio web, en la fecha de su certificación, cumple y se compromete a cumplir con los 8 principios del Código de Conducta HON según lo adoptado por la fundación HON

WEB DE INTERÉS SANITARIO

El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com la distingue interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

MEDICINA W21

Sello  otorgado a aquellas webs que respeten el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales.

WEB MÉDICA ACREDITADA

Web Médica Acreditada es un programa de calidad y certificación del COMB (Colegio Oficial de Médicos de (EN Barcelona)  Mediante este sello, garantizamos a los usuarios de nuestra  web que el contenido que encontrarán es de confianza y de calidad

FONDO DOCUMENTAL SANITARIO

Con este sello se considera que www.avafi.org dispone de material útil para estudiantes y profesionales de la enfermería.

WEB DE INTERÉS PSICOLÓGICO

Otorgado por considerar que la Web refleja que en AVAFI se trabajan los aspectos psicosociales que se manifiestan en el ámbito individual, de pareja, familiar, grupal, laboral, organizacional, social y cultural.

Por admin.

Actualizada octubre 2019

Actualizada abril 2020

Actualizada Julio 2021